PROTECTOR SOLAR SIN QUIMICOS. OPCION SANA Y SEGURA
13 de abril de 2023OPERACIÓN BIKINI by Mª Dolores Reyes Bas
13 de junio de 2024Uno de los tratamientos más demandados por los hombres en la medicina estética es la masculinización del rostro. Cada vez son más los hombres que quieren resaltar y definir sus rasgos faciales para alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.
Los rasgos faciales masculinos presentan líneas rectas y ángulos marcados y el ideal del rostro masculino suele presentar un mentón proyectado y cuadrado, mandíbula bien definida y cuadrada aun vista de frente, frente amplia, cejas horizontales, pómulos marcados y nariz ancha y recta.
Para resaltar la masculinización facial, realizamos diferentes tratamientos no quirúrgicos. Uno de ellos es la definición mandibular, que potencia la masculinización facial a través de la aplicación de materiales de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) en la zona de la mandíbula más próxima a las orejas y la zona superior de la mandíbula.
Otro tratamiento muy efectivo es el aumento del mentón, que consiste en la aplicación de rellenos faciales en el mentón para corregir una baja proyección en la zona, que suele dar a el rostro un aspecto más femenino. Los rellenos faciales son una solución temporal muy efectiva para los hombres que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico.
La rinomodelación es otro tratamiento que puede solucionar muchas de las imperfecciones de la nariz, como la punta caída, corregir asimetrías, mejorar el perfil y el frente enmascarando irregularidades. El tratamiento se basa en la aplicación de rellenos de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica (Radiesse) en la zona a tratar.
Por último, en los casos en los que la flacidez cutánea es más acentuada, el lifting sin cirugía con hilos tensores es el tratamiento perfecto, además de definir los contornos faciales, revierte la flacidez.
La aplicación de los tratamientos en el hombre es diferente al de las mujeres, y por ello contamos con un profundo conocimiento y gran experiencia en tratamientos médico estéticos dirigidos a los hombres para alcanzar óptimos resultados y poder conseguir la apariencia ideal masculina en el rostro, sin pasar por quirófano por lo que, si estás pensando en potenciar la masculinidad de tu rostro, ¡no dudes en consultarnos! Juntos conseguiremos la apariencia ideal masculina en tu rostro sin perder nunca la naturalidad.